Ciclo Monólogos

Mucho humor es lo que hace falta. Pues en Zaragoza, ya lo tenemos.

«Un día sin reír es un día perdido». Charles Chaplin.

Desafío

Dentro de los ciclos culturales de que los Hoteles de Zaragoza promueven en la provincia, en el año 2019 comenzamos con un ciclo que monólogos que ha llegado para quedarse.

Este proyecto se engloba dentro de las propuestas que HORECA hace a Zaragoza provincia poner en relieve la presencia de los hoteles dentro del abanico de posibilidades de ocio.

Mi cometido, como en todos los que realizo para HORECA, es crear el proyecto, organizar, seleccionar a los artistas participantes y gestionar con los hoteles el calendario de actuaciones. El de los hoteles, y siempre con una nota muy alta, satisfacer a los clientes que se acercan para disfrutar de forma totalmente gratuita de las actividades que promueven; y de los asistentes, disfrutar.

Nuestro cometido, como en todos los que realizamos para HORECA, es crear el proyecto, organizar, seleccionar a los artistas participantes y gestionar con los hoteles el calendario de actuaciones. El de los hoteles, y siempre con una nota muy alta, satisfacer a los clientes que se acercan para disfrutar de forma totalmente gratuita de las actividades que promueven, y de los visitantes, disfrutar.

Valor

Reírse de uno mismo es un síntoma de inteligencia, y el humor que nos propusieron los cuatro monologuistas estaba repleto de ella. Fracasos amorosos, puesta en marcha de negocios y como no, la forma de ser propia de los aragoneses fueron algunos de los temas sobre los que giraron las actuaciones del ciclo en 2019.

Esta acción ha tenido una repercusión muy rápida en la ciudad, formando ya parte del calendario de actividades del panorama cultural de Zaragoza.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Hola, soy Olga. ¿Puedo ayudarte en algo?